¿Por qué viajar a Perú? 5 razones para visitar este increíble lugar

Por qué viajar a Perú

Hay muchas razones para visitar Perú. Es uno de los destinos con más variedad de atractivos para el viajero en el mundo. Comida deliciosa, gente amable, increíbles paisajes, y más. Así que, si te estás preguntando por qué viajar a Perú, aquí te damos 5 razones para visitar este increíble lugar.

Monumentos asombrosos

Perú tiene una impresionante combinación de monumentos naturales y construidos por humanos. Con decir que tiene 12 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad nos ayuda a comprender la magnitud de su carga cultural y natural. Además, tiene paisajes para todos los gustos. Desde santuarios incaicos históricos hasta playas de arena blanca y agua cristalina, la variedad de atracciones es infinita.

Por qué visitar Perú
Machu Picchu, su monumento más famoso.

Gastronomía

Es uno de los destinos gastronómicos más reconocidos del mundo, que atrae muchísimos visitantes de todas partes del planeta ávidos de probar nuevos gustos. La combinación de aromas y sabores hace que cada plato sea una experiencia única. Para saber qué comer allá, hicimos un listado de platos que no podés perderte en Perú.

Por qué viajar a Perú - Gastronomía
Chupe de camarones: delicioso plato acompañado de una sopa es sazonada con tomate y enriquecida con un toque de chiles picantes, para luego ser espesada con vegetales ricos en almidón, como lo son el maíz, la yuca o la papa, y por último el arroz.

Gente

Si bien los paisajes son muy importantes a la hora de viajar, la gente también es fundamental. Muchas veces, incluso más. Y la amabilidad de la gente de Perú es asombrosa. Además de la riqueza étnica que la caracteriza, con diversas comunidades indígenas aportando cada una su cultura y sus costumbres, la hospitalidad del pueblo es notable y hace que te enamores aún más de este lugar. Si buscás por qué viajar a Perú, la gente es una razón especial.

Por qué visitar Perú - Gente
La colorida gente de Perú.

Artesanías únicas

El nivel de artesanías en Perú es sorprendente. Conocen a la perfección este oficio y logran manualidades de una belleza única. El trabajo invertido en cada prenda y souvenir es notable y hace que tenga un valor especial. Pasear por el país es una continua tentación. Si necesitás regalar algo original, este es el destino.

Por qué viajar a Perú - Artesanías únicas
Bellísimas artesanías como estas pueblan las ferias y mercados peruanos.

Precios

Por todas las características que tiene que lo hacen un destino inigualable, ir a Perú no tiene precio. Aún así, es un destino sumamente accesible y está al alcance de la mano de cualquiera. Hay una gran variedad de alternativas para viajar barato y conocer cada atracción. En conclusión, realmente no hay excusas para no ir.

¿Querés conocer Perú? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *